Para terminar con la saga esta Twilight aquí ahora viene la película. Aunque la película duró dos horas todo pasó tan rápido. Bella se muda, comienza el instituto, ve a Edward, tienen 3 conversaciones, ella sabe que es vampiro y se enamora. Listo. Esto es lo malo de ver las películas de los libros, nunca están a tu manera sino a la de otro, porque independientemente de lo que pase en el libro, cada quien se lo imagina a su manera, tal vez para el director o el que se encarga de los castings Robert era el perfecto Edward pero para mi no, Kirsten estaba hermosa, pero Bella no es asi y su actuación me convenció menos, Rosalie fue la que menos me gustó y Alice la que mas, me encanto esa chica, era perfecta para su papel. Emmett también estaba muy bien elegido y los demás, pues estaban normal.
Esto si le da el final a mi saga, ya no habrá mas Twilight hasta la próxima película, es chimbo pero bueno, los libros siempre estarán allí y los volveré a leer algún día y las películas también estarán allí siempre y los libros son buen material para unas cuantas películas así que por supuesto las iré a ver.
1 comentario:
Hoy vi Crepusculo, espero que pases por mi blog para que veas lo que escribí, me parecio PESIMA, te lo juro, como dices el casting malisimo y no hablemos del maquillaje Carlisle parecia un Ken de plástico derretido jeje, Esperemos que mejore en la segunda entrega.
Saludos
Publicar un comentario