Hoy es el cumpleaños de un chico que fue importante en mi vida. Le llamare Popeye. Lo conocí hace 5 años y desde el primer momento que hable con el me gusto. Estaba en la época de locura de mi 5to año y el fue como la serenidad, claro, también fue mucha mas la locura pero luego llegar a casa y hablar con el me hacia olvidar de todo lo demás. Olvidar que estaba en el colegio y que el lunes se iba a hablar de todas las borracheras, momento en el cual quería hacerme invisible, olvidar de las muchas lagunas mentales que tenia la mañana después y romperme la cabeza tratando de recordar lo que había hecho, olvidar las peleas adolescentes con mi mama, en fin, desconectarme del exterior y creo que esa fue la razón de que creí que me gustaba mas de lo que en realidad me gusto. Pasamos de extraños a mejores amigos en una semana y en un par de meses estaba tan ilusionada que ahora lo pienso y me da asco, la ilusión me hizo pensar varias cosas y en breve estaba teniendo mi primera vez con el. Ahí vinieron los problemas, el momento que debió ser mágico paso a ser solo un acto para mi y mi ilusión se apago, no se como ni porque pero ya no la tenia. Después de esto no lo volví a ver, comencé la universidad y me distraje con este mundo nuevo hasta que apareció y volvimos a hablar, no me ilusione tan rápido como antes pero igual pasábamos tanto tiempo juntos que era casi imposible no hacerlo, pero sabia que el no era "the one", los besos eran buenos, el sexo era bueno pero no habían chispas y comencé a preocuparme por no ser capaz de sentir nada, solo atracción? deseo?.
Luego vino el distanciamiento, lo que lleva a una historia hace hoy exactamente 4 años. Me invito a celebrar su cumpleaños en el wassup de las mercedes y yo como no conocía a ninguno de sus amigos me fui con una amiga para no sentirme tan fuera de lugar. Llego, tipo 8 pm(temprano) y esta el con su familia. Nosotros nunca habíamos aclarado nuestro estatus de relación, siempre era como que cuando nos veíamos nos dábamos los besos, uno que otro cariñito pero nada que ver como novios ni nada de eso. Llegamos, saludo a su familia y a el su respectivo abrazo de cumpleaños y el me separa super rápido y le sonríe a alguien por detrás de mi. Cuando volteo viene una chama que también se ríe y yo pensé que era raro pero no le pare. Después que presento a mi amiga el dice: Eliana ella es mi novia, Vanessa... Esta demás decir que me quede de piedra y no supe que decir, solo la salude y me fui a sentar al otro lado de la mesa con mi amiga. Menos mal que llegaron sus amigos y distrajeron un poco pero mi mirada no se podía apartar de ellos, sobretodo de el, que cada vez que su mirada se encontraba con la mía me sonreía como la amante, así me sentí ese día, ahora es gracioso pero al momento fue como WTF! Luego no me importo, porque como dije antes creo que estoy muerta por dentro, pero al momento no fue nada bueno.
Hoy en día seguimos siendo amigos y el mundo da tantas vueltas que hasta vivimos en la misma ciudad. Cada quien en lo suyo pero hablamos de vez en cuando y por cierto, el año pasado cuando fui a su cumpleaños también me presento a una novia de la que no tenia ni idea, pero en esta ocasión tuve la oportunidad de desquitarme de la de antes y me di los besos con su mejor amigo... JA!
Samson- Regina Spektor
2 comentarios:
lol.. yo creo q conozco al tal popeye ese :) bueno, digo, quizás alguna vez me contaste hace algunos años..
Yo lo conozcoooooo, yo fui la amiga que te acompañoooo...! creo, si no me equivoco..! jejeje que vaina que vivan en la misma ciudad jajajaj mas diver que vuelta da la vida de panaaa
Publicar un comentario