Quincena! En serio creí que me iba a cansar de escribir y a la semana lo iba a dejar pero ya voy por la mitad y ni signos de fastidio. Blogger se ha convertido en una de las paginas que reviso varias veces al día, bien porque ya dejo de meterme tanto en facebook y tuenti.
Cuando venia de camino a casa sentía que la cabeza me iba a explotar. Tuve un seminario de 4 horas, de las cuales 2 fueron una película de lo que me parecieron muchisimas practicas de laboratorio, procedimientos para reconocer casi que todos los elementos de la tabla periódica y luego de reconocerlos hay que extraerlos, por supuesto y otros muchos de procedimientos mas, sacar el gráfico de infrarrojos e interpretarlos. La parte de la película fue bien, lo peor fueron las casi 2 horas de explicacion de los infrarrojos esos. Cuando salí sentí que tenia tanta información en la mente que la lluvia, el frío y la brisa se la llevarían, por eso en todo el camino estuve repasando los pasos y cosas que recordaba y tratando de unirlos con lo que ya sabia, tratando de fijar conocimientos. Con razón cuando me levante y camine fue que me pego el dolor de cabeza fuerte y junto con el hambre que tenia formaron mi peor humor en mucho tiempo. La cara que tenia en el autobús me imagino que no era muy buena porque un tipo que conozco de vista que vive cerca e iba al frente me dijo: Mal día? Estas bien? A lo que respondí con media sonrisa y poniéndome los audifonos, damn it, que paso con ser mas sociable?. Ahora, una hora y un atún después estoy como nueva =).
Otra cosa que me tiene muy contenta es que VOY AL CONCIERTO DE KATY PERRY!! WOHOOOO!! Falta mucho todavía pero ya tengo mi entrada y solo queda esperar. Yeiii!
You and me- Lifehouse. Romanticona, de paso =S.
1 comentario:
En donde es? cuando es? yo quiero iiir... Mene vaaa...! es el que es en una vaina de piscinas¿?
Publicar un comentario