miércoles, 15 de julio de 2009

Roma

Solo tengo una palabra: ESPECTACULAR.

Las cosas han estado un poco locas y aunque parezca increíble para mi, la señorita ociosa que tiene tiempo para todo, algo pasa que ya no es así. Hoy que me levante temprano escribo esto mientras desayuno =).

Quede enamorada de esta ciudad. De todas sus calles de piedra, de sus plazas, monumentos, del único río que hay, de sus puentes, de sus comidas y trattorias, sobretodo estas ultimas, la comida es la mejor del mundo sin lugar a dudas. Mis preferidas: una pasta solo con salsa roja de tomates cherrys como deshidratados, los canelones y la pizza capresa. Enamorada hasta de lo mal que manejan, me iban atropellando como 3 veces, una de ellas una señora en una bicicleta. Ella me maldijo en italiano y yo le respondí en español. Las tiendas fueron un poco frustrantes pero logre hacerme con un bolso "Prada" que lleno todas mis espectativas de compra del viaje. Por ultimo pero no menos importante, los italianos. Los genes de estos seres son impresionantes, pero es un poco extremista, o están muuuuuuuy buenos o son demasiado feos y, por supuesto, los feos eran los que me hacían caso y si alguno de los hermosos me miraba me derretía al instante.

Conclusión: italiano que se respete no se quita sus lentes de sol (de marca, por supuesto. Algunos que salieron de donde salio mi bolso prada y otros de marca de verdad). Los usan en todos lados y hasta en la noche y si tienen una franela de cuello tiene que estar levantado, es una ley. Tiene que estar bronceado y fuerte, no me imagino las horas que pasaran en el gimnasio y algo de su vestimenta tiene que ser extravagante.

Las fotos las dejo para otro día que ni siquiera se donde esta la cámara, debería ocuparme de eso ya.

2 comentarios:

Feroli dijo...

jajajjaja es verdad esos italianos son unos pantalleros...! Pero TODOS están arreglados! a diferencia de las italianas que todas andan mamarrachas!!! jajaja

Feroli dijo...

Epa el libro ese que ladilla hay que compralo nojoda!!!! Me hizo leer tanto para nada! bueno si te lo compras me dices el secreto! jejejej