Desde que descubrí que podía bajar libros en pdf he estado pegada a la pantalla, no me había pasado ni siquiera con las series de tv (tiene que ver el hecho de que megavideo solo deje ver 72 min seguidos y te haga esperar 54). Me he leído casi todos los de gossip girl, uno de amor adolescente que no nombro por vergüenza, me he releído Crepúsculo y Luna nueva (hablando de vergüenza) hasta que llegue a Tres metros sobre el cielo, de Federico Moccia.
No se ni como empezar a hablar de este libro, me encantó, eso es obvio, pero también se llevo un poco de mi. Algo no estaba bien conmigo cuando termine de leerlo, pero a la vez le daba toda la razón a este sentimiento. No se por qué, no me explico para nada bien, llevo como 15 min borrando y escribiendo oraciones que lo puedan expresar pero creo que es imposible. En fin, es una historia de amor, primer amor del bueno pero que no termina con un fueron felices para siempre. De hecho en el final me lié mucho y tuve que leerlo una segunda vez para entenderlo, pero el hecho es que es realista, había leído todas estas historias en las que pasan los obstáculos de la vida y el amor con buena nota pero aquí no. Suena estúpido pero me hizo dar cuenta, a mis 22 años de edad, que no hay un happyly ever after y eso me afecto. Y lo raro es que, nunca en mi vida me he enamorado, ni siquiera he tenido un novio de 2 o 3 meses y ahora mas que nunca lo quiero. Quiero sentir, lo que sea pero quiero sentirlo realmente, no estar viviendo las emociones de personajes ficticios, ya no. Quiero TODO, la atracción, la ilusión, las demás cosas y posiblemente el amor. Antes mi mente no estaba abierta a esto y seguramente era la razón por la que no había pasado, pero ahora es diferente. No quiero decir con esto que me lanzare como Gigi (la de He's not that into you) a buscarlo por todos lados sino que ahora estaré mas pendiente y mirare a los lados, estaré receptiva.
Así que por ahora no mas novelas románticas hasta dentro de algún tiempo. He estado tentada a leer la continuación de Tres metros sobre el cielo pero no lo haré ahora, tal vez el mes que viene =). Ahora volveré a comenzar Mortal y rosa, de Francisco Umbral, regalo de un amigo en mi cumpleaños y que comencé a leer pero se quedo en las primeras paginas con toda la emoción de las vacaciones. Ahora, de vuelta a la rutina que comienza mañana con las clases.
2 comentarios:
No lo busques, (y menos como GIGI jajajjajaja) llega en el momento que menos te lo esperas, y es la persona que menos te esperas...!
Tres metros sobre el cielo. ¡ Anotado ! ¿ sòlo googleo y lo busco en pdf ?
Publicar un comentario