viernes, 18 de diciembre de 2009
Hank Moody
Tengo una love/hate relationship con Hank Moody. Es el protagonista de la serie Californication y cuando la comencé a ver lo odiaba. Pensaba que era el típico mujeriego que iba de mujer en mujer y que las trataba como prendas de ropa (opcionales) y que no le importaba nada ni nadie. El típico party boy que bebe hasta quedar inconsciente y que se levanta tomando una cerveza para pasar la resaca, que fuma sin parar y también me parecía viejo y feo. Al pasar el tiempo me di cuenta de que si, era todas esas cosas pero que tenia algo mas, algo que no sabia lo que era pero me encantaba y me hacia seguir y seguir viendo la serie. Poco a poco fue creciendo mi amor por él, hasta que hoy, al ver el que creo que es el ultimo capitulo de esta temporada lloré. Lloré porque todo al final le salió mal y porque estaba sufriendo, y su sufrimiento es el mio (soy demasiado teleadicta y me meto en el personaje). De paso este sufrimiento era porque se calla las cosas por no querer hacer mal a las personas a su alrededor, pero al final la verdad sale y quien es el primer jodido? Hank Moody (digo siempre su nombre completo porque el Moody es priceless).
Hank Moody no busca a las mujeres, ellas vienen a él sin ni siquiera tener que mover un dedo, sus frases valen oro, en serio el guionista de esta serie se merece todos los premios por su genialidad (para muestra el vídeo). Tiene un corazón inmenso, tanto que podría acostarse contigo solo para levantar tu autoestima, y lo hace tan bien que te hace sentir genial después de ello. Su olor a whiskey mezclado con cigarro te hipnotiza y sus besos te quitan el aliento. Te encanta su estilo, aunque solo se ponga camisetas negras y jeans, pero los lleva de una manera irresistible. Tiene un excelente sentido del humor y un encanto en general al que no te puedes negar. Es misterioso pero transparente porque dice lo que piensa y no le importa lo que piensen.
Recomiendo la serie con los ojos vendados, no solo por Hank, todos los personajes son buenisimos y me han dejado momentos de risas y de reflexionar, situaciones que creía imposibles pasan allí de manera muy creíble. Para resumir: brillante.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Ey, gracias! Se lo diré al que las hace, jeje
Muacks
Lo mismo digo!
pasa una felicima navidad!
muaaaaaaaa
Todos nuestros mejores deseos para estas fechas!Muchas gracias por contribuir a la existencia de nuestro blog. Besos desde la blogesfera!
Publicar un comentario