martes, 10 de agosto de 2010

The good boy

El chico bueno, aquel de los ojos negros y los hoyitos cuando sonríe. Gracioso hasta mas no poder, la mayoría de las veces con chistes malos pero con él no es la calidad de los comentarios sino cómo los cuenta. Me burlo de sus muy pobladas cejas y lo que hace es sonreír, sonríe bastante. Tiene muchos amigos, nunca esta solo, nunca se aburre.

Avanza el día, va a buscar bebida, quieres algo? pregunta. Dices que si y todos dicen que si. Viene cargado y alguien le dice que se olvido de él, se devuelve a buscarle, no le importa y hasta que todos no tengan algo en la mano no se queda tranquilo. Esta pendiente de todos, tanto que puede llegar a agobiar a veces. Avanza la noche y todo esta mucho mas turbio, eres su compi de piscina y hablan, juegan, nunca bajas la guardia, te abrazas y te apartas, no estas acostumbrada a esto. Abrazar y el contacto físico no es lo tuyo y se da cuenta. El frío de la madrugada hace que salgas de la piscina. Estas bien? Tienes frío? Te busco una manta? Te cambias de ropa? Otro trago? Quieres bailar? Dormir? Comer? Siempre pendiente que no te falte nada. Después de todo el roce es casi inevitable, te besa la mano, la frente, los ojos, los hombros y sigue hablando como si nada, bailando, payaseando.

Te dice, no hago nada que tu no quieras, mucho respeto ante todo y ves en su mirada que dice la verdad, que no es ninguna frase para que te le tires encima. Aunque piensas en tirartele encima no lo haces y el tampoco, al final estan tan separados como comenzaron.

3 comentarios:

Michelle Durán dijo...

TENÍA AÑOS SIN PASAR POR AQUÍ Y LEERTE .
Es un placer, nuevamente .
Y sí , los hoyitos en las mejillas son ... grr.
¡ Saludos !

Creepy Smile dijo...

¡Gracias por pasarte por mi concurso! :) Espero que tengas suerte.

He leído el relato y la última frase es simplemente impresionante: "(...)al final estan tan separados como comenzaron". Es muy triste, pero al fin y al cabo muy cierta.

KiSSeS!

Oltra Bitácora dijo...

e pasado a visitarte con motivo del reto y me has dejado con la boca abierta con este relato, de verdad paso?? si es así no puedo entender como no te tiraste a sus brazos como una loca....me ha gustado mucho, el relato y tu blog en si.
Un abrazo y buen puente!!