sábado, 4 de septiembre de 2010

Suerte?

Después de mucho pensar he llegado a una conclusión: el amor depende de la suerte, la buena suerte mejor dicho. Estar en el lugar y el momento adecuado, mirar a alguien y tener la suerte de que te devuelva la mirada. Conectar.

No he tenido suerte en el amor, ni de la buena ni de la mala. Tengo sentimientos encontrados con respecto a eso, ya se que todo a su tiempo, que no hay que buscarlo y que llega, bla bla bla. Me siento vacía y suena un poco triste pero siento que 'eso' me hará sentirme entera, encontrarle sentido a las cosas cínicas que pienso y digo en ciertas ocasiones. Por otro lado tengo el amor que quiero y necesito de mi familia y los contados amigos, con eso me ha bastado y sobrado hasta ahora, razón por la que no pensaba en novios o enamorarme y ahora no puedo evitar pensar que no me basta, no soy plenamente feliz y a la vez me siento muy tonta por sentirme así. Ahora me doy cuenta de que hay muchas experiencias que no he vivido y que me muero por vivir, cosas que no he podido hacer y que quiero hacer. Las mariposas en el estomago, besar debajo de la lluvia, agarrarle de la mano por impulso, pasar todo el día con el y extrañarlo al minuto de la despedida, hablar y desear conocer todo de el, tener peleas y reconciliaciones, querer y sentirme querida, dormir con sus brazos alrededor, aprender las cosas que solo esa persona te puede enseñar, hasta cosas que no me gusta hacer pero a el si, tener a alguien a quien abrazar siempre y creo que la mas importante de todas: estar ilusionada.

En mis sueños existe esta persona, tal vez sea la razón por la que duermo mucho. Quiero que exista en la vida real y conocerlo, hacer las cosas que dije anteriormente y decir muchas otras cosas mas. Llega ya, por favor.

Pasos: 8145.
Km: 5,701.
Kcal: 222,9.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha gustado lo que cuentas en el post, es decir lo bien que has expresado lo que sientes no la situación. La verdad es que yo creo que todo depende de la suerte, en mi caso mi problema es el trabajo...y la verdad que tb tengo dias de bajón por eso, pero bueno, hay que ser positivas y seguro que el día menos pensado a ti te llega el chico perfecto y a mi el trabajo perfecto..aunque tb es verdad que en ese momento, tendremos otra cosa que no nos dejará ser felices del todo...así es el ser humano.
Un besito y...SUERTE¡¡

Michelle Durán dijo...

SUERTE ?
ASI COMO QUE SALGAN LAS MISMAS CARAS EN LOS DADOS ?
LA MISMA SUERTE DE LOS ANCIANOS ACABADOS EN UN CASINO ?
LA SUERTE DE NO CAER POR UN BARRANCO EN UNA NOCHE LLUVIOSA MIENTRAS MANEJAS EBRIO A TODA VELOCIDAD ?
ESE MISMO TIPO D SUERTE ?
JODER!
HABERLO DICHO ANTES.