jueves, 30 de diciembre de 2010

2010

Un año mas de vida en este siglo 21, para mi el mejor siglo en el que vivir mi juventud y adultez (aunque me hubiese encantando vivir en el siglo 19 y en una novela de Jane Austen). Siento algo raro cuando se acaba una década y desde hoy tengo un exceso de palpito unas cuantas veces por día y cada vez que escucho algo triste o lindo en la tv o Internet siento que las ganas de llorar me vienen desde el pecho por 2 segundos y luego me normalizo. Lo poco que recuerdo de los últimos días de diciembre de 1999 fue que estaba muy asustada, sobretodo por los rumores de que se iba a acabar el mundo y el Y2K y también recuerdo que cuando le di el feliz año a mi mama y la abrace los primero que le dije fue: ¡estamos vivos!, a lo que me respondió: "claro, tonta".

Este año, al igual que el pasado no tendré propósitos, quien sabe si me comeré las uvas, no se las tradiciones de año nuevo de este lado del mundo (creo que pasa muy desapercibido). Le propuse a mi papa ir a un safari en el desierto y que recibir el año montados en camellos pero lo que hizo fue reírse mucho (muy en serio no me toman por acá). Ya veremos que se hace.

En fin, termino como comencé, 2010: un año mas, año en el que no he encontrado mi gran amor, he fortalecido amistades, me he separado de otras, no he hecho cambio radical de apariencia, me ha separado de mi papa, me ha juntado de nuevo al final, no me he vuelto famosa, no me he ganado la lotería y un largo etc.

=)

3 comentarios:

Oltra Bitácora dijo...

Ya verásq bueno viene el 2011, yo por lo menos asi lo espero!!
Un abrazo!!

Karen Monardez dijo...

Seguro que te traerá cosas nuevas y buenas!!!

Besos,
Karen.

allthatshewants dijo...

qué bonito!! :)