Junio = pesadilla. 12 días, 6 exámenes finales (de los cuales hasta la fecha han pasado 5, uno fue tragedia y otro ni me presente, pero aprobé el primero). Solo me falta uno el jueves y recuperar dos en julio, pero técnicamente el jueves me puedo relajar. La dicha de estudiar ingeniería.
El hecho es que llevo 2 semanas durmiendo de 4 a 5 horas por la noche, y haciendo siestas de 1 hora cuando se me juntan los números y letras de los apuntes en el día. A partir de la tercera o cuarta de estas noches de 5 horas comencé a soñar. Sueños muy reales, que al despertar los recuerdo como anécdotas que pasaron el día anterior, que, al regresar a la química analítica se borraban. Pensé en llevar un diario de sueños y escribir al levantarme pero todo los pospongo para después del 25 porque literalmente me entra la preocupación y el remordimiento por no estar estudiando.
El día del comienzo del mundial estaba viendo el juego en la sala con mis hermanos y me quede dormida un momento en el sofá hasta que ellos me despertaron porque estaba hablando y moviéndome, en ese momento di gracias porque duermo sola y tengo espacio para moverme.
La mayoría de los sueños ocurren en Punto Fijo, con gente de todas partes. Tal vez no fuera el pueblo en si pero tenia varias partes de allá, centros comerciales y casas de gente conocida. Un día soné con Scott (the sartorialist) y Garance (su novia), al principio aparecía mucho Nate de gossip girl, John Mayer y Peter Bishop de Fringe. Punto Fijo es muy internacional en mis sueños. Últimamente (esta semana) me veo a mi misma de muchas maneras: muy flaca, muy gorda o muy alta, pero soy yo misma que me veo, es como mi slim shady o alter ego. En mis sueños nadie habla, nos comunicamos telepáticamente y hay mucho color. Dos noches he soñado que estoy embarazada y varias veces encuentro a mi príncipe azul, que termina siendo el amigo cercano de alguien que conozco y lo veo muy alto, tengo que ponerme de puntillas o el me alza para besarnos, cosa que es muy curiosa porque no me gustan las personas muy altas o que me llevan mas de una cabeza, me dan un poco de miedo. Sueño mucho con mi familia, pero no mis papas o hermanos (ellos no han aparecido nunca), sino con primos, tíos y especialmente mi abuela que murió hace año y medio, es como un asunto inconcluso con ella. También aparece mucho una amiga en especial, pero ella se merece un post completo (después del 24).
La idea del diario de sueños me esta emocionando (después del 24). Pero creo que cuando descanse bien no tendré estos sueños tan "reales" y se me olvidaran al cepillarme los dientes. Del viernes al sábado tuve mi cura de sueño de 13 horas y casualidad hoy domingo desperté sin algún recuerdo de sueños. Lo que hace el cansancio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario