sábado, 5 de junio de 2010

Sex and the city 2

No me podía perder el estreno de esta película el jueves, pero creo que fue una mala idea. Muchisima gente y un cine sin aire acondicionado, sauna en pocas palabras. Valió la pena? Quiero pensar que si, porque para mi sex and the city vale mas que una secuela de película que se puede resumir en poco sex y muy poca city.

Sex and the city fue como un "wake up call" en cuestión de hombres y las cosas que están fuera de la burbuja donde vivía a los 16 años. Me hizo pensar en muchas cosas y todas las posibilidades que tenían estas 4 mujeres adultas en las cuales me quería convertir. Sex and the city estuvo de lunes a viernes de 12 a 12:30 de la noche por 2 años, después me fui a la universidad, me mude de mi casa y no pude verla mas, cuando regresaba veía las repeticiones, he visto demasiadas repeticiones como para contarlas, me se muchas lineas de episodios muy randoms (sobretodo de la primera temporada). Los viernes cuando salia procuraba hacer que mis amigas se tardaran arreglandose para salir después de las 12:30. Nadie entendía mi apego a esta serie de media hora y mientras ellas bailaban regueton por el cuarto vistiéndose yo sentada frente al televisor con audifonos puestos en mi mundo. Con estas mujeres reí, llore, fantasee, pensé, me enamore, me despeche, reí otra vez, a veces me provocaba hasta golpearlas (sobretodo a Carrie) y muchas otras cosas mas. La ropa no me importo mucho hasta las dos ultimas temporadas, cuando SJP estaba embarazada y tenían que ocultarlo me fijaba mucho en eso, ahí fue cuando me comencé a dar cuenta de todo el fenómeno alrededor de la serie, comencé a leer artículos y ver fotos y entrevistas de estilistas en youtube que predicaban "como vestir como en sex and the city". La sexta temporada fue la gloria para mi en cuanto a Carrie y sus vestidos, en cada episodio simplemente me sorprendía con lo que llevaba.

Estas chicas son mis personajes, que en mi cabeza nunca envejecerán, y así están en mi repisa, intactas en sus cajas del set de dvd's de la serie para verlas y revivir con ellas muchos recuerdos, y aprenderme muchas otras lineas también.

"It's really hard to walk in a single woman shoes, that's why you sometimes need really special shoes" Carrie Bradshaw.

1 comentario:

Otoniel dijo...

Saludos.. me ha gustado mucho.

Saludos