lunes, 11 de abril de 2011

Dia 11: Pensamientos de lunes

1. Días como hoy la universidad apesta. Ir al tablón y ver que tengo mala nota en un examen que creía haber salido bien me arruino el día, en las clases posteriores lo único que pensaba era: que hago aquí? Estudio y estudio para sacar esa nota? Sin sentido. Se que la culpa es mía pero por hoy descargue muy bien contra la universidad (un poco hablando con mi mama y mucho mas en mi mente).
2. Es un poco cliché pero me encanta caminar por el centro de Madrid. Sobretodo por la calle preciados. Caminar y ver a toda la gente, después de eso la mala nota no era tan mala y ahora, después de correr, la ducha y el sueño reparador que tendré esta noche estaré preparada para (seguir) estudiando mañana. Espero.
3. Tal día como hoy hace 9 años cambio todo. No lo supe al momento pero hoy lo entiendo.
4. Ayer me dijeron que tengo estilo "ochentoso". Esta tarde, disturbada por ese comentario me pare en frente de mi closet para darme cuenta que efectivamente, tiene unos aires, sobretodo en los vestidos, colores y estampados. Nunca lo había notado.
5. En la mañana me pese para darme cuenta de que había aumentado de peso respecto a la semana pasada. Hoy definitivamente no fue un buen día.
6. Una buena cualidad en un chico: que sepa bailar. Pero no regueton ni house o esos géneros sino que baile bien merengue, salsa y baladas. Me di cuenta de esto el sábado.
7. A medida que cumplo años la gente me calcula menos edad. El ultimo dígito calculado fue 17. Muy bien considerando que tengo 23.
8. Se me acaban las ideas para escribir aquí y solo es el día 11.

=(

1 comentario:

Oltra Bitácora dijo...

Me ha gustado mucho tu lista de hoy, haciendo reflexiones como estas parece que poco a poco te conozco algo más. Y no te agobies ni por la nota ni por el peso, estás en la mejor época de tu vida 23 años!!!disfruta!!!