martes, 12 de abril de 2011

Dia 12: Lo mejor que se me ocurrio hoy

"Fashion isn't what you wore someplace... It was the whole reason for going"- Andy Warhol.
"La moda no es lo que llevaste a algún lugar ... Fue la única razón para ir"

Este fue un tweet que vi hoy de Forever21 y no pude estar mas de acuerdo, se gano un lugar en lo alto de mi lista de citas de moda.

Mi debilidad son los vestidos, pero no vestidos casuales sino vestidos de fiesta, en las tiendas siempre me fijo en ellos y casi siempre acabo comprando uno, aunque no salga mucho de fiesta o tenga algún evento especial y tenga otros en el closet sin estrenar. No soy muy asidua a las compras online pero siempre reviso asos para ver que vestidos hay nuevos y cuando salio la colección de Lanvin y H&M quería por lo menos 4 de los vestidos, sobretodo el amarillo, si hubiese tenido el dinero lo compro sin importar que no tendría dinero hasta dos meses después. Mi mama siempre me regaña y me pregunta que hago con tanto vestido, para que lugares me los voy a poner y si les voy a sacar provecho. A mi no me importa, con tenerlos en el closet y probármelos de vez en cuando para pasear por la casa soy feliz. Debería vender algunos por ebay pero creo que no tengo fuerzas para hacerlo, además seguro comienzo la subasta en 1€ y solo una persona puja y termino triste porque vendí uno de ellos a precio que no se merece. No creo que pueda hacerlo.

Gracias a Dukan he sido capaz de cerrarme yo sola algunos de estos vestidos y de no sentir que se me cortaba la espiración cada vez que me sentaba. Sobretodo uno que es de mis preferidos y que me contento mucho que me lo podía poner sin ayuda, así que me dije: tengo que sacarlo, y así fue como surgió la salida del sábado por la noche. Mi razón para ir a la fiesta: el vestido. Termine pasándola bien y descubriendo que puedo bailar y que me gusta hacerlo. Gracias vestido.

1 comentario:

Oltra Bitácora dijo...

Me ha encantado el razonamiento, la verdadesq a mi nunca me ha sacado a bailar un vestido!!jejeje