viernes, 22 de abril de 2011

Dia 22: Game time

Me encanta el juego de decir una palabra cualquiera y que la otra persona diga lo primero que se le venga a la mente, es uno de los juegos que utilizo casi siempre para romper el hielo en los momentos incómodos de silencio y al final terminas conociendo mas a la persona con quien lo juegas. Hoy tengo el itunes en aleatorio así que lo haré con canciones ya que no tengo a otra persona que me diga palabras.

-Umbrella- Rihanna: Quien seria el umbrella de Rihanna cuando Chris Brown le pego?
-Belief- John Mayer: Desde que Mayer no se apareció en el Rock in rio me caía cada vez mas mal, hasta que escucho alguna de sus canciones, todo lo que tengo es amor para el.
-Una canción que te enamore- Servando y Florentino: "quiero ponerle mi apellido a tu nombre" una de las lineas mas cursis que he escuchado en una canción, me hace poner mala cara, y eso que soy fanática del romanticismo.
-Fall at your feet(Crowded House)- Blue Skies: no se quienes son Crowded House, pero a Dave si lo conozco y me he descargado todos los covers que tiene en su pagina de descargas gratis.
-Hotel California- Eagles: esta canción me frustra porque en mi adolescencia trate de aprenderla en guitarra y no fui capaz. Cero talento musical.
-American boy- Estelle: quien no quiere un american boy? Yo quiero uno como Chase Crawford.
-Use your love- Katy Perry: inconscientemente me se todas las canciones de Katy Perry, igual que las de Shakira, ni sabia que esa canción se llamaba así, pero escucho la melodía y la canto. Es raro.
-Shakira- Inevitable: creo que esto prueba que si nombras o escribes de Shakira en algún lado, ella logra aparecer de alguna manera. Otra vez, es muy raro.
-Distance and time- Alicia Keys: gracias a esta canción y unas cuantas historias nunca considero tener una relación a larga distancia.
-Loveology- Regina Spektor: quisiera poder cantar como ella. Otra vez, cero talento musical.
-No such thing- John Mayer: por que Mayer habrá dejado twitter? Lo extraño.

Podria seguir mucho tiempo, pero esto se esta haciendo demasiado largo y tiene que publicarse el dia 22.

=)

No hay comentarios: