lunes, 25 de abril de 2011

Dia 23, 24 y 25: Elegir experiencias antes que rutina

Yo, al igual que Sheldon Cooper, soy una criatura de hábito. Me gusta la rutina y no me aburre, así sea la rutina de hacer nada, que por cierto es una de mis favoritas. Así sea en mi mente tengo planeadas las cosas que haré al día siguiente, la ropa que me pondré, la comida que haré, las series que veré, los temas que estudiare, los km que correré. La mayoría de las veces no sale todo como en mi cabeza pero el plan me ayuda mucho, no se que haría si no existiera.

Ultimamente mis planes mentales se han estado cayendo, no es que sea una persona espontánea y haga cosas por sorpresa o solo porque si, si hago algo sorpresa lo planifico en mi cabeza y en dos minutos tengo el plan de acción para asegurarme de que la gente lo siga, si no me cuesta mucho llevarlo a cabo. Cuando otras personas entran en la ecuación se hace mas difícil seguir un plan y los pasados días he estado "siguiendo la corriente" de otras personas, sin pensarlo mucho. He allí la razón por la que no he escrito aquí todos los días y se sintió bien para variar. No tener un tiempo estimado para estudiar, ver blogs, hablar, entre otras cosas me han venido bien para vacaciones, pero mañana vuelvo a la verdadera rutina, esa en la que tengo la ropa que me voy a poner y la gente a la que veré a ciertas horas y también se siente muy bien. También, de ahora en adelante no lo pensare mucho cuando me invitan a salir, ya que antes prefería quedarme en casa y ver series o películas, así es como me he perdido de muchas cosas pero, a decir verdad, también me he ahorrado muchisimas otras, tal vez solo diré que si a las cosas que nunca he hecho antes. Experiencias antes que rutina.

No hay comentarios: