martes, 5 de abril de 2011

Dia 3,4 y 5: Oh, he fallado

Y aparece al tercer día... Fracaso en este proyecto, solo espero continuar bien a partir de aquí, tomemoslo como un desliz en una dieta pero a partir de aquí va a ser constancia y ejercicio para que no vuelva a suceder (esto también paso, he allí la causa de la comparación, pero la experiencia Dukan la dejaremos para otro día).

El domingo fue un lazy sunday en toda regla. Siempre trato de hacer todo lo que tengo para la semana en las mañanas del sábado y domingo para así tener las tardes sin obligaciones, pero a pesar de no hacer nada el sábado, tampoco tenia mucho que hacer el domingo, así que como siempre, me puse a buscar una película que ver. Nunca veo trailers y solo se de las películas que se comentan así que las películas las elijo por la mini-sinopsis que tienen al lado y los actores involucrados. Me encontré con Hereafter, un drama de Clint Eastwood y en la que actúa Matt Damon. Soy un poco cuidadosa con los dramas porque siempre termino llorando y no me gusta verlos con gente pero la iba a ver sola así que no me importó.

La película trata de 3 historias paralelas de diferentes protagonistas y en diferentes partes del mundo. La tercera historia fue la que mas me conmovió, la historia de los gemelos. Siempre he tenido un especial interés por los gemelos, seria la persona mas feliz del mundo si hubiese tenido una hermana gemela y era una de las cosas que mas añoraba cuando era pequeña. La razón de esto debe ser porque crecí viendo a las hermanas Olsen. Viendo sus series a medida que crecíamos, primero con Two of a kind y luego con So litte time, igual que todas las películas en la que salían de gemelas. En la película estos gemelos se robaron mi corazón, llore a medida que les sucedían las cosas y cada vez que volvían a su historia volvía a llorar. Lo peor fue que no eran lagrimillas sino que era llanto. Damn.

En fin, la película es 100% recomendada y trata un tema muy importante: la muerte. Es un tema muy delicado sobretodo porque tendemos a sentir miedo hacia ella, lo que me interesa mas es la eterna pregunta: ¿Qué pasa después de la muerte? Nos apagamos y volvemos inútiles como nuestros cuerpos enterrados o incinerados? O de verdad existe "algo" después? Esto ultimo es lo que quiero creer porque a veces vivimos con mucho cuidado. Forjando nuestras personalidades para convertirnos en mejores personas, estableciendo vínculos con gente a nuestro alrededor, formando una familia, trabajando, etc. Me gustaría creer que después de la muerte pueda tener algún contacto con lo que he construido a lo largo de mi vida, además de los recuerdos.

No hay comentarios: