miércoles, 6 de abril de 2011

Dia 6: Mi experiencia Dukan

Siempre he sido del grupo de las "rellenitas atléticas": espalda ancha (gracias natación desde los 5 años), piernas gorditas pero formadas y sobretodo problema de panza. Este problema se intensificaba a veces y desaparecía a veces. Hace 3 años hice la dieta de naturhouse que me funciono muy bien, perdí casi 10 kg y llegue a mi peso ideal. Lo malo: recupere casi todo el peso al día de hoy, lo que sucede si uno no se cuida y prácticamente come todo lo que tiene al frente.

Habia leído de esta dieta por internet y me comencé a motivar. Me hubiese metido en naturhouse otra vez pero me era muy difícil seguir la dieta al pie de la letra y no tenia el dinero para seguirla por uno o dos meses que es el tiempo que creía en el que podía bajar de peso. Para mi Dukan tenia el gran pro de que era con los alimentos que tengo en casa, o ir de compras y conseguirlos, no tengo que tomar cosas extras que me cuestan dinero. Mi mama me compro el libro y me anime mucho mas, hasta la convencí a ella y a mi prima para hacer la dieta las 3 juntas. El 21 de marzo comenzó nuestra odisea hasta el peso justo.

Este lunes pasado (4 de abril) cumplí dos semanas. El fin de semana tuve un pequeño desliz (un montadito, algunas patatas y nachos =S). Tenia algo de remordimiento, pero me lo comí con mucho mas gusto que antes cuando comía de todo, esta vez me supo a gloria. Igual, al día de hoy puedo decir que en el tiempo que llevo no he comido ni un dulce, que son mi perdición y mi reto es aguantar sin ellos. Hasta el lunes había perdido 3,1 Kg, la mayoría de agua pero noto mucho menos volumen ahora, el próximo lunes pondré mi progreso de esta semana, que debe ser mucho mas porque esta semana comencé a correr, así que mas vale que se note.

PD: viva el color verde! En la realidad el color es menos menta y mas neón, esta cámara cambia los colores =S.

1 comentario:

Antía Rebuscando en el Armario dijo...

Creo que lo de las vueltas a engodar pasar siempre despues de una dieta si no sigues mucho los pasos que te dan!

El color de uñas es muy mono!