viernes, 8 de abril de 2011

Dia 8: Viernes en la noche cualquiera

Viernes, 23:15, la mayoría de jóvenes esta desplazándose al lugar del botellon, el metro lleno de gente guapa (por lo arreglados que van) y con bolsas del chino en la mano. Ron, coca-cola y hielo. Unos mas osados se rellenan la copa entre Cuzco y Santiago Bernabeu, riéndose a carcajadas porque el metro frenó y se derramo coca-cola. Donde es que vamos? A (inserte nombre de disco de moda aquí), pero tenemos lista en (otro nombre aquí, y aquí). A ese no porque ya fuimos el viernes pasado, en este me están esperando, que conozco a mucha gente, bla bla bla.

Tres horas después, algunos vuelven a casa en el ultimo metro porque se tomaron hasta el agua de los floreros en el botellon. Los peores son los que no se aguantan a llegar una papelera o algo y vomitan en el metro. Eso no es diversión.

Acabo de cepillarme los dientes y los ojos se me cierran solos al escribir esto, ni siquiera tengo animo para ver una película, o el capitulo de ayer de Vampire Diaries. Es viernes por la noche y lo que quiero es dormir. Buenas noches.

No hay comentarios: