domingo, 7 de agosto de 2011

It's been too long

Saber que gente que conozco ha leído este blog hace me censure al escribir y que me ausente. Después de mucho pensar he decidido que no es para tanto, hace mucho tiempo cree este blog para desahogarme en un mal momento, con la creencia de que nadie conocido lo leería, pensaba que era malo que quienes me veían día a día supieran lo que pensaba de esta manera, o las historias que creaba en mi cabeza, tal vez con pequeños retazos de sus vidas o hechos que nos afectaban de una u otra forma y hasta el día de hoy el pensamiento de que sepan a que día pertenece la historia porque estaban allí me molesta, porque no solo describo hechos sino escribo lo que siento y cada pensamiento tonto que me pasa por la cabeza. Es increíble lo difícil que se me hace hablar de lo que siento y lo fácil que es escribir sobre ello, por eso extraño escribir y por eso es que estoy aquí. Por eso es que se me hizo imposible borrar todos los post personales y es que significan mucho como para borrarlos fríamente.

He tenido malas experiencias escribiendo diarios, siempre alguien los lee y la vergüenza que siento es muy grande, tanta que suele pasar un tiempo antes de poder mirar a los ojos a la persona que los ha leído, un diario en internet era lo mas fácil para mi cuando no le das la dirección a nadie, pero poco a poco ha salido y me he sentido cómoda con ello, hasta he puesto la dirección en mi pagina de twitter, pero al saber de verdad lo expuesta que estaba me dio mucho miedo y todos los pasos hacia adelante que había dado se convirtieron en una carrera hacia atrás y esconderme debajo de una mesa. Ya salí de mi escondite y cada día doy un paso hacia adelante, tratando de ponerme al día con lo que había hecho antes y el paso de hoy es el mas importante, el de la vuelta. Aquí estoy, feliz de escuchar el sonido de las teclas otra vez y no el sonido que hacen las letras táctiles del ipad, es genial :).

1 comentario:

Virginia dijo...

Pues me parece estupendo! ánimo y adelante!

un abrazo!
http://self-dressed.blogspot.com