lunes, 19 de marzo de 2012

Game of Thrones

Nada mejor para sacarme de mi muerte blogueril que Game of Thrones. Un día del verano pasado hacia mi lista de series nuevas que ver, preferiblemente con pocas temporadas y lo suficientemente buena e interesante como para poder hacer maratones, me tope con ella y me provoco rechazo instantáneo, una serie de fantasía mezclada con historia inventada por el autor, peleas, espadas y reyes? No, gracias. Procedí a ver la primera temporada de Breaking bad, lo cual fue una mala idea, todo el mundo habla de lo buena que es, y puede que sea así, pero en ese caso la primera temporada no es su fuerte, no me gusto nada. Pero gracias a ella decidí darle una oportunidad a game of thrones, podría ser peor que breaking bad? No lo creía y tenia razón, me engancho tanto que me vi los 10 capítulos en dos días, y eso porque tenia cosas que hacer, sino me hubiese visto capitulo tras capitulo sin parar en los 600 minutos que dura la temporada. Así de buena es para mi. 

Lo malo vino después, me entere de que la segunda temporada no se estrenaba hasta abril de 2012 y eso en agosto de 2011 era mucho tiempo. Hoy ya falta mucho menos para el estreno y de verdad no puedo esperar, los trailers se han mejorado uno tras otro (si podía ser posible) y la expectación es muy grande. Para alimentar mi obsesión me leí el primer libro y volví a ver la temporada, con una visión muy diferente a la que tenia en agosto. Es muy raro leer una historia que ya has visto, sabes lo que va a pasar pero igual no puedes dejar de leer y sorprenderte como si no supieras nada. Eso solo me había pasado una sola vez y con el Señor de los anillos, pero ese libro no era lo que se podía llamar lectura ligera para mi, a veces tenia que leer los párrafos varias veces para poder entenderlos bien y eso hizo que valorara mucho mas las películas que el libro (cosa que no debió pasar nunca) y que no me motivara a pasar de la comunidad del anillo, ya tenia mi cuota de hobbits llena por siempre. 

Estoy tentada a leer el segundo libro pero creo que prefiero esperar a ver el primer capitulo de la segunda temporada, igual tendré que esperar una semana para tener nuevos capítulos así que mientras espero podría leer. Se que vienen nuevos personajes, pero aparte de los avances no se mas nada de la historia, ya me he imaginado un poco lo que creo que va a pasar y quienes para mi son los personajes mas importantes y lo mas seguro es que este equivocada, pero por ahora prefiero pensar que no :).

No hay comentarios: