domingo, 9 de septiembre de 2012

#Shaytember



Septiembre es el mes de comienzo por excelencia. Comienzan clases, comienzan las fashion weeks, la gente vuelve de vacaciones descansada y vuelta a comenzar por 9 meses seguidos con algunos días libres aquí y allá. Para hacer este mes un comienzo de verdad he estado haciendo este "plan" de septiembre y le entregue estos 30 días a Shay, un hombre que me tiene fascinada por su motivación y entusiasmo, seguí su perdida de peso el año pasado fascinada y por él es que comencé a correr seriamente. De verdad todo lo que ha dicho en sus vídeos desde el día 1 de septiembre hasta hoy no han hecho mas que motivarme mas y mas. Si se puede y aunque no este viendo resultados se que el trabajo lo estoy haciendo y algún día comenzara a notarse. He aquí mis tres metas para septiembre:

1. Correr 120k en todo el mes.
     Conté los días que correré en todo el mes y en total son 17, haciendo 7k cada vez que salga serian 119k, lo que seria un buen recorrido para mis piernas contando con que ahora no llego a hacer los 7k así que tendré que esforzarme mucho mas si quiero llegar a la meta a fin de mes y ese es el punto. Por ahora llevo 4 "entrenamientos" y 25,57k recorridos, en pocas palabras, voy retrasada así que tengo que ponerme al día! Mi reto es participar el la media maratón el año que viene y el tiempo máximo que corro ahora son 50 minutos seguidos, tengo que por lo menos doblar ese tiempo para poder tener algún chance de terminar la media y espero así poder poner una foto mía en la meta de la media maratón en abril del año que viene.

2. Hacer 20 flexiones de brazo seguidas.
    Tengo cero fuerza en los brazos y quiero tener fuerza en los brazos! Se que las flexiones no tienen que ver solo con los brazos y también con espalda, abdomen, etc. Pero hacer 20 flexiones seguidas significaría para mi que mis brazos pueden tener fuerza y por lo menos dar un buen puñetazo a alguien si es necesario y no solo dar patadas como siempre he imaginado que sucedería si alguien me atacara. Ahora hago solo 5 flexiones seguidas, 10 si las hago sin llegar hasta abajo y un poco mas si me fuerzo mucho. Mucho trabajo por delante!

3. Escribir mas aquí.
    Esta es mi tercera meta. Hubo un tiempo en el que no esperaba a llegar a mi casa para escribir aquí algo que me había pasado y desahogarme, o me despertaba recordando un sueño y escribir sobre él, en fin, hubo un tiempo en el que escribir aquí era una de las cosas mas importantes para mi. Hoy en día no es así y la culpa es mía no porque no me falten ganas sino porque me auto-censuro, me da miedo escribir todo lo que pienso por si alguien lo pueda leer, me pasa lo mismo en twitter y es una tontería porque en realidad no me importa lo que la gente en general piense, pero si lo que la gente cercana a mi piense y sobretodo que cambie su opinión de mi al leer todo lo que pienso. En un tiempo sola me he dado cuenta de lo mucho que extraño escribir, sobretodo porque a veces en mi cabeza hago como si estuviera escribiendo algún párrafo de algo y pienso: quedaría bien escrito de verdad o por lo menos tendría la oportunidad de releerlo y así poder formar mi opinión pero en la cabeza no puedo releer así que esos párrafos ficticios se quedan solo en ideas. Hoy y ahora cambia eso.

1 comentario:

fran dijo...

hi! Im fran, a spanish male fashion blogger. Maybe you like my style and want to follow me

http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/12/mom-and-son-with-their-christmas-outfit.html

twitter: @showroomdegarde
facebook: showroomdegarde