domingo, 14 de marzo de 2010

Soy Charlotte



Es raro, siempre he creído que era una Carrie pero esta semana me he sentido al tope de todo, algo así como que con todos los sentimientos a flor de piel. Lo mas seguro es que sea síndrome pre-menstrual que ha durado toda una semana pero es muy raro. Ahora, ¿cuales eran las razones para decir que era una Carrie? Simplemente porque era periodista, hacia lo que quería y le gustaba, se iba a tomar cosmos para investigar y escribir sus columnas, me identifico mucho con su sentido del humor y Mr Big, definitivamente por Mr Big, que es mi tercer gran amor de la televisión, después de Mcdreamy y Nate.

¿Y ahora por qué Charlotte? Simplemente por ser una romántica, cree tanto en el amor que esta enamorada de él. Así me siento en estos momentos. Siempre he sido una enamorada pero de las historias de amor, del que se lee en libros y se ve en las películas, en la vida real no me importaba tanto, la gente que conocía que estaba enamorada sufría y se volvía un poco loca y yo simplemente estaba mas pendiente de otras cosas (la inmortalidad del cangrejo, o sea nada en concreto). Hay un capitulo en el que Charlotte se acaba de divorciar de Trey y siente que no se enamorara otra vez, que no encontrara a esa persona con la que estar y que funcione. Va a una conferencia con una mujer que es experta en ese tema y expone su preocupación y la mujer le dice que no esta preparada pero ella dice que si, siente que esta preparada y la mujer le dice que si no lo ha encontrado es porque no esta preparada y no esta "expuesta" ("out there" literalmente es la frase). En fin, el punto es que estoy preparada y estoy out there, pero si algo me ha enseñado la televisión es que las cosas pasan cuando menos te lo esperas y si lo esperas pues no esperes que no pasará. Pero yo no lo he estado esperando anteriormente y fíjate, no ha pasado, así que eso es lo menos relevante.

Lo malo de todo este estado mental que tengo es que me puedo ilusionar por cualquier detalle, que tampoco es lo ideal. Ya me he llevado mi primera especie de chasco, no todo el mundo quiere esto que estoy exponiendo ahora y sinceramente si quisiera a alguien temporalmente saldría cada viernes, me tomaría 5 tragos y el que venga es el ganador, los extremos nunca son buenos. Justo este fin de semana fue el que escogí para ver Precious, My sister's keeper y Dear John, demás esta decir que he llorado mas que en toda mi vida. Soy así de monotematica.

3 comentarios:

Esmoquin room dijo...

es que menudas películas has escogido para ver... jajajaja. Yo he de decir que a Charlotte siempre le he tenido mucho cariño...

bss
Jose

Egoitz Azcona dijo...

CUÁNDO mierda van a estrenar la segunda parte?
Deseando estoy! :D

Unknown dijo...

I am so Carrie!