domingo, 18 de abril de 2010
Heartbreaking song
Hoy vi esta película: Once. Algunos elementos que me encantaron: guitarra, piano, chico, chica y un poco de drama. Creo que lo que mas me gusto fue que no es una historia de amor y no se centra completamente en ellos, se centra en la música. No he podido dejar de escuchar esa canción, tiene mucho sentimiento y sus voces son simplemente perfectas. Todas las canciones de la película son así, lentas y con unas letras que aunque no he sentido nada de eso y no me identifique igual me llegan y trasladan a su historia.
Hasta ahora abril no ha sido el mejor mes, ni el peor. Pero quiero que se termine ya. En mayo volveré a escribir aquí, como lo que pretendo que sea mi blog, alguna especie de diario. Abril no me produce nada, mayo viene lleno de esperanza y esperare pacientemente a que llegue. Al igual que el sol, las flores y el buen tiempo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Estas escribiendo super lindo Eli... Me gusta tu blog...
Una cancion genial.
Una peli también buena.
y un blog precioso.
Esperaré a Mayo.
Besos
feel
Hey! Mira mandame tu mejor la dirección donde quieres que te envie el regalo y todos tus datos bien claros, okey? xD Mandamelo todo a mi e-mail del blog. Un besazo enorme y felicidades ^^
Publicar un comentario