jueves, 14 de abril de 2011

Dia 14: Garance Doré

Muchos conocen a Garance por su blog desde sus comienzos y otros solo la conocen porque es pareja del Sartorialist Scott Schuman, soy del segundo grupo porque gracias a el llegue hasta ella, pero debo acotar que ella me cae mucho mejor.

Garance tiene una forma de escribir increíble, es como si estuvieras dentro de una conversación con una de sus mejores amigas hablando de viajes, tiendas, restaurantes, fashon weeks y un largo etcétera. Es la forma de escribir que me hace volver a su blog y querer escribir sobre ella, hasta tutearla en este post. Cuenta detalles de su vida sin ser muy detallista, así te quedas con una idea de conocimiento de ella sin conocer tanto, que tampoco necesito saber a que lugares fue ese día, o si se peleo con Scott esa noche. Da a conocer su trabajo, mediante sus fotos o ilustraciones (que son geniales y me encantan). Tengo una carpeta en mis documentos llena de sus dibujos y siempre en mi fondo de escritorio esta una de sus mujeres con sus labio rojos, grandes gafas o con una notita de ella al lado. Tanto me gustan sus ilustraciones que me compre un libro para ilustraciones de moda a ver si era capaz de hacerlas. Resulta que no, me da rabia no tener vena artística y ser buena solo para los números, el análisis numérico se me da bien, pero una ilustración sale como desastre.

Garance es una de las bloggers que se gano mi cariño. Cuando Scott vino a presentar su libro en Madrid y la trajo, no dude en ir a la firma de autógrafos. Allí estaban los dos y lo único que pude decirle a Scoot fue Hi, i'm Eliana y thank you. A Garance solo le dije: i love your work! y ella respondió un: oh well thank you!. Y allí termino mi momento, en el camino de vuelta pensé tantas cosas que pude haber dicho pero no lo hice y me daba golpes en la cabeza pero me bloquee. Me suele pasar, pero ya estoy preparada para la próxima. Ojala haya próxima.

No hay comentarios: